Envíos

En Cocotli, hacemos envíos a toda la República Mexicana, todas las entregas están garantizadas. 

Los pedidos confirmados antes de las 12 pm, se envían el mismo dia. (Lunes a Viernes). Pedidos realizados durante el fin de semana (Sábado y Domingo) se envían el dia Lunes.

Los tiempos de entrega al destino final del pedido, varían dependiendo del servicio de envío seleccionado. Contamos con 2 servicios de entrega, regular y exprés. A continuación, la descripción con los detalles de los costos y tiempos de entrega:

COMPRAS MAYORES A $600 MXN

Tipo de envío

Precio

Tiempo estimado de entrega

Regular (terrestre)

¡GRATIS!

3 a 5 dias hábiles

Express (aéreo) $70 1 a 2 días hábiles

 

COMPRAS MENORES A $600 MXN

Tipo de envío

Precio

Tiempo estimado de entrega

Regular (terrestre)

$89

3 a 5 dias hábiles

Express (aéreo)

$149

1 a 2 días hábiles

 

* Los tiempos estimados de entrega corren a partir que el pedido fue procesado y enviado.

* Envío gratis aplica en pedidos a partir de $600 pesos, después de los descuentos o promociones.

Los pedidos son enviados por Estafeta y FedEx. Usted podrá elegir el tipo de servicio (Regular o Express) y la compañía de paquetería será elegida por el sistema de cocotli.com, de acuerdo a las características especificas su pedido, siempre buscando el servicio más rápido y eficiente para la entrega de sus compras. Usted podrá monitorear el recorrido de su pedido hasta su domicilio a trevés del número de guia que se le enviará a su correo electrónico.

Entregas a zonas extendidas o poblados lejanos, no aplica el servicio de entrega Exprés, y el envío regular podrá extenderse a 6 días hábiles. 

Envíos exprés: Aplica a compras con un peso igual o menor a 10 kg. En caso de haber seleccionado envío exprés y tu paquete supera los 10 kg, el envío será por via regular, y se te reembolsará el costo adicional.

Los pedidos que se pagan via depósito bancario o transferencia electrónica, se separan por un máximo de 3 días. En caso de no realizarse el pago, el sistema cancela en automatico la orden y el cliente deberá realizar uno nuevo.

Para cualquier pregunta en relación a las políticas de envío de cocotli.com, nos puede contactar a través de varias vías: click aqui. Será un gusto atenderte.