Términos de Servicio

1. Aceptación de los Términos

Agradecemos tu visita a la plataforma en línea Cocotli.com. Al hacer uso de nuestra plataforma, estás aceptando los siguientes Términos de Servicio: Al visitar nuestro sitio www.cocotli.com, te atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente documento. Grupo Kevala S.A de C.V se reserva el derecho de modificar algún punto del documento bajo las circunstancias que más le convengan. Es por eso que recomendamos a todos los usuarios leer y revisar atentamente nuestros Términos de Servicio en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar nuestro sitio.

2. Cuenta del Usuario

Para utilizar el servicio, el usuario se obliga a proveer información verdadera, correcta, actual, y completa en el formulario de registro del Servicio. Si suministra información que no sea verdadera, correcta, actual o completa, la empresa tendrá el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio. Grupo Kevala S.A de C.V. se reserva el derecho a rechazar el registro de una cuenta del usuario en caso de considerar que el usuario no ha dado cumplimiento a los presentes Términos de Servicio, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del usuario.

3. Contenido del Sitio Web

Queda prohibido a los usuarios utilizar el sitio web para transmitir, distribuir, guardar o destruir material, incluyendo sin limitación, el contenido en los casos en que dicho uso infrinja los derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad Grupo Kevala S.A de C.V. Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad de la página www.cocotli.com, acceder a datos a los cuales el usuario no se encuentra autorizado para utilizar. Esto incluye intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de nuestro sitio. El usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales.
Grupo Kevala S.A de C.V. investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades.

4. Garantía de entrega y producto Integro.

Cocotli Queremos que te sientas 100% satisfecho en las compras que realices dentro de la plataforma www.cocotli.com. Es por ello que te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto llega a tus manos dañado. Para solicitar un cambio o devolución debes comunicarte al lada sin costo 8119313910, o bien escribirnos a info@cocotli.com con tu número de pedido dentro de un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido tu entrega.

Condiciones Generales de Garantía Cocotli.com

  • La garantía inicia al hacer el pago de compra y termina al finalizar la entrega.
  • Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto.
  • Para poder autorizar tu cambio o devolución, te solicitaremos fotografías en todos los ángulos del producto que deberán ser enviadas en un plazo máximo de 24 horas. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
  • No se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si está sucio o maltratado.
  • El producto debe ser devuelto por el cliente en las mismas condiciones en las que se recibió, esto es caja y empaque de embalaje original.
  • En caso de que la garantía sea aprobada, el departamento de Servicio al Cliente de Cocotli.com te enviará vía correo electrónico una guía de paquetería, la cual deberá ser usada para el retorno del paquete dañado.

5. Reembolsos y devoluciones.

Puedes retornar productos sin abrir en un período de 21 días a partir de haber recibido tu paquete. Favor de agregar copia de tu recibo de compra en el paquete de retorno, el cual deberá ser enviado a:

Grupo Kevala Sa de Cv, - Nueva Australia # 4076, Frac. Industrial/Comercial Lincoln, Monterrey, NL. CP. 64310

Favor de tomar en cuenta que la cantidad a reembolsar será al precio pagado tomando en cuenta los descuentos que se te aplicaron al momento de tu compra.

Los reembolsos serán realizados a la tarjeta de crédito o débito utilizada en tu compra, o bien a una cuenta bancaria a nombre del cliente.

6. Envío de Productos

En Cocotli garantizamos nuestros envíos al domicilio especificado por el usuario. Siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Sin embargo, hay poblaciones, municipios y colonias donde no hay Servicio de Paquetería por:

  • Zonas de difícil acceso
  • Zonas rurales
  • Zonas con desastres naturales
  • Zonas donde se suspende el servicio por bajo movimiento de envíos etc. 
*En éstas situaciones, se te hace un reembolso de tu compra y no somos obligados a realizar la entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, el cual podrá variar dependiendo del método del pago seleccionado por el usuario. Dentro del paquete del pedido, se anexará una nota de venta con el detalle de tu pedido. Si deseas factura, ésta será entregada vía correo electrónico a la dirección que nos hayas brindado.

7. Precios y Errores de Información

Nuestra misión es brindarte siempre los mejores productos, información y precios. Sin embargo, se producen errores al brindar información de algún producto o precio. Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 ó $0.01, te pedimos que nos llames por teléfono al lada sin costo 8119313910 ó nos envíes un correo a info@cocotli.com para darte el precio correcto del artículo. Por ninguna razón se entenderá que estos productos no tengan precio o se regalen. En estas situaciones tendremos el derecho de rechazar o cancelar el pedido sin previo aviso.

8. Facturación

En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras y no lo solicitaste al ingresar a nuestro sitio, podrás solicitarlo al correo info@cocotli.com Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso.

9. Formas de Pago

Grupo Kevala S.A. de C.V. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su plataforma www.cocotli.com En ocasiones será necesario solicitar al usuario información extra al querer pagar con tarjeta de crédito. Esto es únicamente para confirmar que los datos sean verdaderos y evitar cualquier intento de fraude. Si el usuario no está de acuerdo en brindar la información, el pedido será cancelado.

10. Medidas de Seguridad

Grupo Kevala S.A de C.V. se reserva el derecho de tomar acciones unilaterales (incluyendo el dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta de cualquier usuario e inhabilitar su contraseña en cualquier momento) cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del sitio web y/o de las cuentas de los demás usuarios. También podemos solicitar información adicional de usted a empresas que nos apoyan en procesos de prevención e investigación de fraudes, para efectos de evaluar si debemos o no autorizar una compra. Grupo Kevala S.A de C.V. ha adoptado medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger tu cuenta y la plataforma Cocotli.com; sin embargo, nosotros no podemos proteger tu información fuera del sitio web. Estamos regidos por las Leyes Mexicanas y cualquier intento de fraude será sancionado de acuerdo a dichas leyes. Por favor, consulta nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información sobre cómo usamos, obtenemos, almacenamos, transferimos y protegemos tus datos personales.

11. Cancelación de cuenta y negación de servicio

De detectarse comportamiento fraudulento o alguna actividad ilícita, la empresa se reserva el derecho de cancelar, inhabilitar o suspender alguna cuenta en cualquier momento, y proceder de forma legal según sea el caso.

Razones para negativa del servicio incluyen pero no se limitan a:

  • Proporcionar o afirmar cualquier dato que no sea cierto o pueda ser probado por el Usuario.
  • Porque el Usuario o Consumidor se niegue u omita la entrega de documentos solicitados por el Proveedor, como el documento de identificación oficial.
  • Cuando el área de entrega sea insegura para el personal que presta el Servicio.
  • Cuando el personal de la empresa sea agredido u ofendido de cualquier manera.
  • Cuando exista alguna restricción para acceder al domicilio final del consumidor, señalando de manera enunciativa, más no limitativa, los casos de vecindades o residenciales.

12. Uso Correcto de los Productos

Los productos que se mencionan en la plataforma www.cocotli.com no son medicamentos ni suplementos alimenticios. El consumo de los productos es responsabilidad de quien los recomienda y de quien los usa. Siempre deberán consumirse bajo recomendación de profesional de la salud. La información de los productos que se mencionan en Cocotli.com corresponde a la información autorizada en las etiquetas de los productos y no tiene finalidades promocionales. El consumidor y el profesional de la salud que recomienda el consumo de los productos, serán responsables de verificar los ingredientes, mensajes precautorios, leyendas de almacenamiento, contenido nutricional, recomendaciones de uso y preparación, y cualquier otra información contenida en la etiqueta de los productos.